HistoriaMisiónVisiónObjetivosMenu Principal

Iniciativas

 

Yo corro por la Educación de un Niño.

A través de la Iniciativa Creyendo en ALE (Alimentación, Educación y Liderazgo para la Niñez) se ha lanzado una campaña de recaudar fondos en el circuito de carreras del estado de Querétaro, siendo el primer evento la Carrera Tec 10 y 5K. (click en la foto para mayor información)

El objetivo es concientizar a los corredores que su esfuerzo atlético puede ser solidario al portar un dorsal espejo alusivo a esta campaña.

La recaudación puede ser en metálico y en especie y el objetivo es dotar de útiles escolares durante todo el periodo escolar a los niños así como mejor la infraestructura de los salones de estudio y compra de material didáctico.

 

Lis y Marianita por la alimentación.

Una de las prioridades más importantes en la casa hogar es la alimentación de los niños, la cual se logra a través de donaciones y la buena voluntad de las personas, es el milagro de la divida providencia.

En la Iniciativa Creyendo en ALE la alimentación es la primera prioridad, y a través del compromiso y tenacidad de Don Octavio Almaguer se provee de una parte del alimento necesario para los niños de la casa hogar.

Esta iniciativa se realiza en recuerdo de su nieta Marianita y su  hijo Lisandro, la gran inspiración para Don Octavio que a través de pedir y recaudar donaciones compra despensas en la  fundación Nutrición y Vida AC las cuales el personalmente las recoge en la ciudad de Celaya y las lleva hasta la Ciudad de los Niños, existe un proceso de transparencia a través de ambas instituciones. Las donaciones se depositan a una cuenta en Banamex a nombre de nutrición y vida, con las fichas de deposito se hacen las compras en las instalaciones. A todos los donadores se les expide recibos simples o, si así o requieren, deducibles de impuestos. Más información dar click en la imagen.